¡Hola! 

Que alegría y placer me da conocerte. Quiero compartir contigo un poco más sobre mí. Hace muchos años, a la pequeña edad de ocho, mi familia emigró de Corea de Sur a un bello país en Centroamérica.

Recuerdo claramente el día en que mi familia aterrizó en el aeropuerto. Recuerdo cómo picaban los rayos de sol en mi piel y cómo me abrazaba el viento caliente. Por más palabras coreanas que salieran de mi boca, nadie me podía escuchar. Y por muchas voces y palabras que se dirigían hacia mí, no las podía entender. Fue ahí que por primera vez a mi temprana edad que descubrí el poder de la comunicación.

Pasé los siguientes años, estudiando incansablemente en instituciones bilingües, aprendiendo el inglés y el español a la misma vez. Estaba motivada y nada me iba a detener. Recuerdo las veces que mis compañeros se reían de mí por no entender lo que estaba pasando. Esas risas no me detuvieron. 

Estaba motivada

Llegué a sobresalir en mi dominio del inglés y el español a lo largo de los años. Completé los cursos más avanzados de lingüística y literatura y luego asistí a Grinnell College, una de las universidades más exclusivas en los Estados Unidos. Ahí completé mi licenciatura en Literatura Hispana y Sociología. Fui reconocida con el Premio Helena Percas de Ponseti, el prestigio más alto otorgado a un solo alumno cada año en la licenciatura de literatura hispana.

Fue también en la universidad que a través de mis estudios en sociología que descubrí mi inmensa pasión y curiosidad por conocer más sobre las estructuras que rigen nuestra sociedad. Aprendí sobre los varios factores de construcción social que conscientemente o inconscientemente dirigen nuestras acciones en cada momento.

Pasé la siguiente década trabajando en el área de comunicación en varias agencias de publicidad y marketing con un enfoque en servir a la comunidad latina. Las agencias en las que trabajé solamente abarcaban temas sociales de impacto positivo en la comunidad. Trabajé en campañas para promover la protección del medio ambiente, eficiencia energética, transporte y salud pública así como la conservación de agua entre muchas otras causas.

Al mismo tiempo, empecé mi recorrido para crear y diseñar herramientas que ayudaran a las personas a diseñar sus vidas y vivir la grandeza que cada uno de ellos llevan dentro de sí mismo. Empecé a ofrecer asesoramientos a empresarios, emprendedores, CEOs de Startups tecnológicos, madres, amas de casa, personalidades en los medios de comunicación entre muchos otros.

Poco a poco, paso a paso fui creando un currículo y una gran biblioteca de ejercicios y distinciones que ayudan a los individuos a desbloquear de manera efectiva, simple e inmediata esos obstáculos que se interponen en nuestros caminos hacia el éxito. Fundé Empresarios del Futuro, una organización que ofrece servicios de desarrollo profesional para empresarios y emprendedores, que sigue en marcha el día de hoy con un gran equipo.

- Teresa Park

Yo creo sólidamente en la grandeza de cada ser humano y es mi compromiso contribuir, apoyar y animar a cada persona para que esa grandeza brille en cada momento de su vida. Con ese poder infinito, cada ser humano diseña, crea y vive la vida y el negocio que absolutamente ama. ¿Comenzamos? 

EXPLORA MÁS DE LO QUE HAGO

© 2019 Teresa Park

 Únete a nuestra lista de correos